MISIÓN Y VISIÓN meANIME

MISIÓN

Generar Merchandising  para personas de cualquier edad, que gusten de temáticas relacionadas a las culturas geek, entendiéndose como gustos a géneros como el manga, anime, comic, videojuegos y cultural. Se cumple con un interés de personalización de diferentes tipos de piezas decorativas, vestuario y de uso diario; utilizando los diferentes géneros y series que puedan gustar al público en general.

También fabricamos cauchos o timbres para los sellos automáticos y de madera, ofreciendo diferentes tamaños de maquinas que cumplen con diferentes características que se adaptan a los requisitos de su empresa, profesión u oficio.

Se cubren diferentes carencias de comunicación, generando continuamente ideas nuevas que rompan con los paradigmas, aplicando conocimientos en Diseño Gráfico, que es la disciplina cuyo dominio es la gestál. El cual se mueve en el campo de la paralinguistica (Semiotica), donde se implementan soluciones a nivel perceptual y así lograr una comunicación de forma más dinámica que responde a una necesidad.

VISIÓN

La meta para el año 2022, ya seremos una empresa con amplio reconocimiento a nivel nacional, enviando nuestros productos ya conocidos por sus altos parámetros de calidad, a cada ciudad del país, e incursionando en el exterior.