Publicado el

Sellos en la actualidad, sus usos en oficinas y por profesionales.

sellos meANIME

¿Qué son?

El sello o timbre actualmente fabricados en goma, desde el desarrollo de la prensa  y la producción de tipos, se fue popularizando, lo que hoy en día permite su producción en masa. Actualmente existen diferentes tamaños de maquinas, que cumplen con diferentes características tales como marcar información en húmedo con diferentes tipos de información, poder marcar sobre diferentes tipos de sustratos, incluso el poder marcarse en seco. Básicamente los sellos tienden a adaptarse a los requisitos de su empresa, profesión u oficio.

¿Por qué comprarlos?

Son necesarios para cualquier empresa y muy útiles para toda profesión. Veamos unos ejemplos de estos.

 

  • NOTARIAS: Se pueden crear con una grilla o trama de seguridad para evitar y disminuir los posibles fraudes que se quieran cometer. (Esto también aplica para cualquier empresa)
  • ORGANIZACIÓN: Ayudan a mantener un sistema de archivo, ordenado, eficiente y clasificado.
  • ARCHIVO: Todos los sellos de correspondencia como RECIBIDOS, RADICADOS, NUMERADOS, entre otros.
  • BIBLIOTECAS: Sellos fechadores para poder tener un control de entrega del día de entrega de estos  y del día que deben devolverlo.
  • PROFESIONALES: Pueden ser personalizados a gusto, con dibujos, logos, escudos de universidades, entre muchas más opciones. Según su necesidad se puede adaptar la información en las múltiples referencias existentes.
  • BRANDING E IDENTIDAD DE MARCA: Al tener la posibilidad de ser personalizados, cada empresa, profesional o trabajadores pueden establecer su marca, logo, icono o símbolo que los defina, lo cual da una mejor reputación y prestigio frente  sus potenciales clientes y da un valor agregado con respecto a la competencia.
  • SELLOS ECONÓMICOS: Totalmente accesibles para todos los consumidores,  se pueden adquirir varias unidades  y nunca se tendrá la sensación de que se hizo una compra desmesurada. Los sellos ya sean de entintaje automático o los clásicos sellos de madera son una inversión que perdura por un largo tiempo. En el caso de los  automáticos el caucho bien hecho perdurara por años, solo la almohadilla que estos traen tiende a agotarse la tinta que tienen después de 1800 a 2000 impresiones. Esto se soluciona muy fácilmente agregándole más tinta para sellos o reemplazando esta que igual tiene un costo muy bajo. La máquina bien cuidada, también puede durar años. Te invitamos a que se ANIMEN y entren a nuestra tienda de sellos que tenemos para su disposición. http://meanime.net/categoria-producto/sellos-economicos-en-bogota/

¿QUE SELLO NECESITAMOS?

El sello a utilizar deberá ser el que se acomode más a tus necesidades. Es decir, por ejemplp si necesitas un sello para marcar tus bolsas de productos con la fecha y numero de lote. Te recomendaríamos uno que es fechador con numerador. Así como también tendrás que tener en cuenta el tipo de material en el que vas a poner esa marquilla. Si no sabes del tema o tienes dudas. Te ANIMAMOS a que nos contactes y con nuestra experiencia te podremos brindar una guía.

Sellos más populares y utilizados

 

¿HAY VARIOS TIPOS DE SELLOS?

Puedes encontrar todo tipo de sellos.

  • Escritorio automáticos (Cuadrados, rectangulares, ovalados, circulares y forma de triangulo)
  • Escritorio manuales (Comúnmente conocidos como base de madera)
  • Sellos de bolsillo (Cuadrados y rectangulares)
  • Fechadores automáticos (Cuadrados, rectangulares, ovalados, circulares y forma de triangulo)
  • Fechadores manuales
  • Numeradores automáticos
  • Numeradores manuales
  • Sellos de imprentilla (Estos sellos les puedes cambiar el texto, no necesitan caucho)
  • Sellos secos (Los famosos sellos de repuje que dejan un relieve en la hoja)
  • Trabajo pesado automáticos (Cuadrados, rectangulares, ovalados y circulares)

 

Si te ha parecido útil esta información ANIMATE y compártesela a tus compañeros y te invitamos a conocer todos los sellos que tenemos a tu disposición.

 

Mail: meanimegrafico@gmail.com

http://m.me/meanime.11 (Chat de facebook)

Redes: https://www.facebook.com/meanime.11/https://twitter.com/meanimegraficohttps://www.instagram.com/meanimegrafico/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.