Tarjetas para Eventos

INVITACIONES FAMILIARES Y EMPRESARIALES

meANIME busca brindar a nuestra comunidad productos que rompan paradigmas (modelos, ejemplos), que contengan elementos que sean únicos y con los cuales nuestros usuarios se sientan identificados.

Es por esta razón que nos ANIMAMOS a satisfacer esas necesidades que existen de crear esas invitaciones ideales para ese evento único;  donde se une la creatividad y las nuevas tendencias, donde se quiere dejar en cada una de ellas, aquellos sentimientos de felicidad y gratitud que tienen los anfitriones con los invitados.

Nuestras tarjetas buscan identificar el deseo que tiene nuestro cliente, hacer realidad su idea, superando las expectativas que se tienen. Se ejecutan aplicando diferentes estilos de artesanías, conocimientos y experiencia en colores, tonos, materiales, tintas, e ideas que sean innovadoras pero que a su vez marquen una nueva tendencia y moda.

A continuación dejamos para ti algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado y te invitamos a que te ANIMES a contactarnos para poder empezar a desarrollar esta invitación ideal.

 

Invitaciones para celebración de primer año. Madera MDF con impresión en vinilo adhesivo en cada cara con laminado mate. Adicional un moño en cinta escarchada realizadas a mano.

 

A TENER EN CUENTA

 

  • Personaliza tu invitación.
  • No poseemos tienda física, bocetos, avances,  dudas, por medio de los números de whatsapp
  • Tiempo de entrega tangible del producto es de 3 a 5 días hábiles . Una vez aprobado el diseño final vía whatsapp o correo electrónico y haber realizado el pago del 70% enviando el comprobante de pago.( El anticipo no tendrá concepto de devolución en caso de cancelarse el servicio por parte del cliente, ya que esto ara parte de los costos de tiempo invertidos en investigación, diseño y administrativos). El restante del dinero se deberá cancelar a contra entrega.
  • El costo de envío estará a cargo del cliente. Estos varían según el aliado de correspondencia que se escoja, así como el volumen y cantidad de invitaciones realizadas.
PROCESO DE DISEÑO
  • Ya realizado el abono del 70% del valor cotizado se recibirán hasta 3 propuestas de diseño para las invitaciones en un periodo de 2 a 3 días hábiles. Después de esto se harán los ajustes necesarios hasta lograr la invitación perfecta. Ya cubriendo esta necesidad se pasara al proceso de impresión (Tener en cuenta la lista de invitados con anticipación, si es invitación por persona o por familias)
  • Antes de empezar con la el cliente deberá contestar unas preguntas . Esto con el fin de dar proceso a la investigación y retroalimentación necesarias y aclarar detalles. Se realizara un documento BRIEF en el que se consignara dicha información.
  • Una vez aprobado el diseño final vía electrónico ya no se podrán realizar cambios en el diseño u/o diagramación de este.