Sellos secos o de repuje

Contamos con una de las marcas más reconocidas del mercado global. Sellos secos o de repuje económicos.

Sellos económicos de marca Shiny.

Proporcionan una calidad de impresión excepcional, el cual garantiza un funcionamiento suave y silencioso. Junto a estos, se encuentran nuestros cauchos que son realizados en polímero, el cual  proporciona una impresión limpia, dado que el resultado tiene un relieve prominente que evita que queden manchas durante el proceso de impresión.

Pueden ser utilizados por empresas en diferentes áreas como: mensajería, recepción, administrativas, de seguridad, entre otros.

Diferentes profesionales de carreras diversas como: medicina, educadores, abogados, enfermeras, veterinarios, contadores, administradores de empresas, entre otros.

Pueden ser totalmente personalizados, ya sea con el solo nombre y este puede ir con alguna fuente tipográfica de su agrado; así como con algún gráfico (dibujos, logos, símbolos, entre otros).

Otra de las cualidades que ofrecen los sellos secos o de repuje económicos de meANIME, es que pueden ser útiles para marcar los cuadernos de los estudiantes, el cual dejara una marquilla para que sean fácilmente reconocibles.

En la actualidad estos sellos, siguen siendo muy necesarios, dada la importancia que tienen en el mundo empresarial, profesional, personal e incluso decorativo.

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)